De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Johnny Paradoy Bravo, personaje maricón creado por Cartoon Network, es un ser nacido hace unos 20 años cuya meta es ponerle la polla en la boca a algun transexual
La mamá de Johnny Bravo es en realidad Eddie Van Halen.
Un día, despues de un concierto, estaba tan borracho que sus amigos decidieron gastarle una broma. Trajeron a un stripper cotorra en la boca y posteriormente en el ano.
Al principio, Johnny no era homosexual. Todos los compañeros de su escuela se reian por su segundo nombre y su apellido, y el lloraba mucho. Un dia mientras estaba llorando se sento en un nopal y automaticamente su ano lo devoró. Le empezó a gustar sentarse en muchas cosas, llegando hasta devorar a Darth Vader.
Su ano adquirió dimensiones colosales y posteriormente decidió violar devorar a los compañeros que lo hacian sentir mal.
Un día en su escuela el conoció a Rosita, una niña algo alta y robusta para su edad de 10 años, la cual se hizo novia de Johnny. A los 11 meses decidieron tener sexo, y cual fue la sorpresa de Johnny al descubrir el pene erecto de "Rosita" (Que bonito color de pedazo cierto?) sacandole un ojo de la cara. Desde ese día usa anteojos oscuros.
Autor(es):